viernes, 22 de julio de 2011

Historia de Escuela de Negocios Be Rich

Escuela-de-negocios-mexico-empresarios-libertad-financiera-campanas
Escuela de Negocios Nace en enero de 2009. Y a su vez fué creada por la inercia y la NECESIDAD de Integrar cursos, talleres, seminarios, coaches, emprendedores, empresarios a lo que anteriormente ere UNICAMENTE UNA COMUNIDAD.

El Comité Iniciador de Escuela de Negocios estuvo integrado por empresarios, emprendedores, personas de gran visión y liderazgo. Todos ellos sumandose a la visión y entrega de su Presidente, Osvaldo Ramírez, quien fué a su vez Fundador de la Comunidad RichDad México (El primer Club de CashFlow e Inversiones en México, y la comunidad kiyosaki más activa en latinoamérica, fundada en 2006). Finalmente Escuela de Negocios trae una trayectoría de 5 años, entre Concepción, Fecundación, Nacimiento, Crecimiento y Madurez.

Varios de los miembros fundadores del comité inicial aún son coaches, o asesores, o invitados distinguidos en eventos de Escuela de Negocios.

¿Quiénes lo conforman?

Hoy por Hoy, es Liderado por Osvaldo Ramírez (su pdte., Empresario, Emprendedor, Inversionista y Consultor, Deeksha Giver y Coach Financiero y de Vida, Libre Financieramente), Edgar Olvera (empresario, emprendedor y consultor), Carlos Alvarado (Empresario, Emprendedor y consultor) (ambos con pasos SOLIDOS a punto de consolidar su libertad financiera), Jessica López (Empresaria, Emprendedora) (Coordinadora de Contenidos y Administración) y Carlos Eduardo Bañuelos (empresario y emprendedor) (Coordinador de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas).


Aún cuando ellos son algunos de los líderes más visibles, Escuela de Negocios es posible gracias a la participación de CIENTOS de personas dentro y fuera de México, que han apoyado en distintas ocasiones, en distintos eventos, a crear y compartir la visión de un mundo mejor. Un mundo donde los negocios NO signifiquen frialdad o  sacrificio de los valores humanos, sino TODO LO CONTRARIO, signifique un enaltecimiento de la Calidad Humana, del SER y desde el Espíritu mismo, en una verdadera filosofía Ganar >GANAR (NO es Ganar-Ganar, es Ganar>GANAR).

Integramos a TODOS, jovenes, mayores, con dinero, sin dinero, con experiencia, sin experiencia (TODOS tienen experiencia en algún área, y la suma de todas ellas produce resultados inimaginables). Escuchamos y compartimos con todos, empresarios, emprendedores, visionarios, inversionistas, asesores, consultores, autores, etc.)

Más que el desarrollo de los vehículos financieros, nos enfocamos en el desarrollo de los CONDUCTORES de esos vehículos...

Creamos LIDERES, Creamos Visionarios, Creamos Emprendedores, Creamos Riqueza, DESDE EL SER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario